lunes, 14 de noviembre de 2016

FUERZAS PARA OLVIDAR..la verdad.. creo que no necesito bajar de peso...nesesito Curar mi alma..

Otra madrugada mas si anduve con eso del limón y baje al dia de hoy 2 kilos y no soy feliz...3 a.m y mi mente que tendría que dormir o estudiar anda de pagina en pagina de blog en blog viendo fantasmas y recordando dolores pasados.. rencores que me acompañan sueños que no pudieron ser...y sintiendo el corazón lleno pero vacio a la ves....
Este blog lo empece queriendo darme fuerzas para bajar de peso para recibir opiniones para nose la verdad.
Pero creo que desde hoy lo voy a usar para desahogarme para sacarme de adentro todas esas cosas que me queman aun pordentro...que me duelen,que me molestan,, SUPONGO QUE SOY MUY COBARDE PARA CONTAR MUCHAS DE LAS COSAS QUE VOY A ESCRIBIR DE FRENTE ALGUIEN.
BUENO arranquemos por el principio vengo de una familia que empezó casi sin tener nada la verdad  mis papas pusieron todo de ellos para que nunca me falte nada y gracias a años de esfuerzos ..son los que son ahora sisi progresaron mucho ,tengo hermanos y los quiero .Creo que mis problemas no provienen de lo familiar porq si dios elige las familias para cada uno yo sali premiada , de lo economico tampoco viene.
Mis problemas nacen de mi misma no soy buena tomando decisiones , siempre fui la típica primogénita jaja aun nunca lo acepte "la culpa nunca es  de los demás" ( en persona nunca voy a aceptar eso) .
Si arranco de mis recuerdos mas antiguos tube una niñes feliz crei en todo lo que creen los niños Papa noel , el raton perez, los angelitos, el conejo de pascuas y festeje tosas las festividades.
JAJA DE LO QUE NUNCA SUPE FUE DE LOS REYES MAGOS jajaj pasa que mis navidades siempre  mis papas desde que tubieron dinero nos daban buenos regalos  y la navidad nos divertíamos hasta el 26 de diciembre,,, y despues el año nuevo seguia como hasta el 3 de enero entre mis abuelos y familia jjaja de manera que creo q por falta de presupuesto jaja nunca pasaron los REYES MAGOS POR MI CASA ....nunca los necesite jajaj pero me entere como a los 15 años que existían por un amigo me dijo que lo acompañe abuscar pasto por reyes y le pregunte ¿que es reyes? y me conto eso de que le ponen agua , zapatos y pasto para que te dejen algo jaja hasta hoy a mis 29 años todavia no lo hice jajaj pero ya lo are aun se que no me traeran nada jaja todo sea por cumplir ese ritual que no hice nunca jajaj.
Saliendo de que tuve una niñea feliz jugue, hice patin artistico , obras de colegio primaria, y asi.
Creo que todo arranco en la primaria por los 12 o 13 años esa edad en que los niños dejan de ser niñosy empiezan a notar sus diferencias..... (dejo aca y sigo mañana o mas tarde porq si debo leer unas cosas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario